Adriana Fuentevilla y su Estudio Luna
Adriana Fuentevilla

Fotografía por Adriana Fuentevilla

English

Fotografía de bodas y familias

Acerca de mí

¿Quién soy yo?

.

Estudio Luna

¡Hola! Yo soy Adriana. Me encanta nadar, andar en bicicleta, bucear, leer y coser. Sobre todo, me gusta tomar fotos. Creo que las fotos son una de las herencias más valiosas que puede tener una familia, por lo que me encanta documentar los momentos más importantes de la vida para que puedan ser atesorados generación tras generación.

Mi estilo

.

Team Portrait

Me apasiona tomar fotografías que capturan emociones sinceras, así como momentos que dejan ver los sentimientos más íntimos. Me encanta la idea de documentar parte de tu historia, de saber que las emociones que sentimos hoy quedarán preservadas para el futuro. Mi estilo es en parte documental y fotoperiodístico para poder captar la espotaneidad del momento, y en parte dirigido, para transmitir de manera artística tu personalidad.

Acerca de Adriana

por Bernardo J.

Team Portrait

"Una imagen vale más que mil palabras; las fotografías de Adriana Fuentevilla no pueden limitarse a mil palabras, ni siquiera a todas las contenidas en un diccionario. Mexicana por nacimiento, sin nacionalidad por convicción, a lo largo de su vida ha viajado por todos los continentes del mundo, rompiendo fronteras y aprendiendo sobre diferentes culturas y costumbres, enriqueciendo su vida y las vidas de todas las personas que ha conocido a su paso. La fotografía para ella significa la oportunidad de compartir, a través de su perspectiva, una mirada a su realidad, de una manera hermosa, elegante y diferente. Cuando observas una fotografía realizada por ella, estás frente a un conjunto de complejidades representadas en una imagen, que expresa la esencia única del artista sobre su obra. El lente de Adriana Fuentevilla captura más allá de una simple imagen, congela el momento perpetuando su continuidad a través del tiempo."

Contacto

Escríbeme a: adrifuentevilla@gmail.com
Fotografía de bodas en Mazatlán. Mazatlan wedding photographer.